Por su liderazgo en vehículos eléctricos, Nissan trae los placeres únicos de una energía más limpia y silenciosa a más y más personas en todo el mundo. Con el 100% de torque instantáneo y cero emisiones por el escape, el transporte en vehículos eléctricos no tiene por qué renunciar a la emoción al conducir. ¿Cómo lo demostramos? Al ser el vehículo eléctrico más vendido del mundo*, Nissan LEAF® redefine el resultado que anhelas al volante.

Hombre Feliz manejando Nissan LEAF
Nissan Intelligent Mobility Logo
Nissan e-pedal te permite acelerar y desacelerar con un solo movimiento
Nissan LEAF Potencia cuando más lo necesitas

POTENCIA CUANDO MÁS LA NECESITAS

No nos tomamos la confianza a la ligera. De hecho, la llevamos tan lejos como nos sea posible. Constantemente estamos probando y mejorando la tecnología de nuestros Vehículos Eléctricos. Así que ya sabes, nunca estarás solo con Nissan cuando vayas al volante.

ENERGÍA GARANTIZADA

La batería de Nissan LEAF® tiene un excelente historial de confiabilidad, con miles de millones de kilómetros de EV registrados. Y con su compromiso con la innovación, no es de sorprender que Nissan sea considerado un líder en tecnología de EV.

Escudería Nissan e.dams

ZERO EMISSION SE ENCUENTRA EN LA PRIMERA POSICIÓN EN LA PARRILLA DE SALIDA

Nissan participa desde 2010 en el campeonato ABB FIA Formula E con su escudería Nissan e.dams. La carrera eléctrica global es la expresión definitiva de la emoción de aceleración instantánea y ágil manejo, es decir, justo el corazón de la conducción Zero Emission de Nissan.

MODELOS

Nissan Intelligent Integration

INTELLIGENT INTEGRATION

Conducción Inteligente Nissan México

INTELLIGENT DRIVING