Nuevo Nissan Sentra 2024 color azul en ciudad

Esto es Nissan Sentra

TECNOLOGÍA PARA LO QUE SIGUE

145 HP

Potencia

145 lb-pie

Torque

El sedán más tecnológico de su segmento. Descubre cada una de sus tecnologías y ve un paso adelante.

ESTRENA DESDE:

$395,900

*

 

 

Precios y versiones

*Nissan Mexicana, S.A. de C.V. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso esta información, consulta disponibilidad, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor autorizado Nissan, se entenderá como la correcta, veraz y final.

**Accesorio original de Nissan incluido en el precio modelo. El cliente tendrá la opción de elegir la versión de su preferencia con o sin el conjunto de accesorios instalados. Consulta versiones, precios disponibles y tiempos de entrega con tu distribuidor.

***Las imágenes son únicamente de referencia, algunas versiones no se encuentran disponibles en México o pueden cambiar según la versión. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión en tu Distribuidor Autorizado Nissan.

 

Vista trasera del Nissan Sentra 2024 color azul recorriendo un entorno urbano con hojas de otoño al viento, resaltando su seguridad y desempeño en carretera.

Atributos

Atributos que van un paso adelante

Más que un sedán, es un gadget listo para recorrer cualquier camino.<br><br> Con más de 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, seguridad y desempeño, Nissan Sentra se convierte en el sedán que va un paso adelante y listo para cualquier camino.

Diseño icónico

Estética más deportiva, dinámica y emocionante que lo hacen el sedán más destacable de su segmento

Tanto el diseño exterior como el interior de Nissan Sentra es vanguardista, imponente y cómodo.

Interior del Nissan Sentra 2024 mostrando la integración de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility mientras el conductor interactúa con la pantalla de info entretenimiento resaltando la integración de Apple Carplay y Android Auto

Conectividad

Conectividad que te mueve hacia delante

Sincroniza tu vida con la experiencia de manejo más emocionante e interactiva a bordo de tu Nissan Sentra con las funciones de NissanConnect Services® y sus sistemas de info-entretenimiento.

Accesorios

Personalización para lo que sigue

Mantente un paso adelante con accesorios funcionales que muestran tu sello personal.

Precios y versiones

Compara las diferentes versiones

Y conviértete en dueño de un Nissan Sentra.

1/2

Descubre el atractivo Nissan Sentra 2024 en color Azul Zafiro y compara las versiones para descubrir la configuración ideal para ti.

Financiamiento

Crédito tradicional

Te damos financiamiento para colocarte tras el volante de tu Nissan Sentra, conviértete en el orgulloso dueño del sedán con tecnología para lo que sigue con crédito tradicional.

1/2

Conduce hacia las oportunidades de financiamiento con esta toma dinámica del Nissan Sentra 2024 rodeado de hojas de otoño danzantes.

Configurador

Personaliza tu próximo Nissan Sentra

Elige la versión y accesorios de tu gusto y estarás listo para lo que sigue.

1/2

Asientos de lujo color camello con acolchado tipo rombo, listos para seleccionar en el configurador del Nissan Sentra 2024, agregando un toque elegante al interior.

Precios especiales

Hazlo tuyo con un precio especial

1/2

Nissan Sentra 2024 precios especiales

Fleet Solutions

Transpórtate a otros mundos con soluciones a tu medida

Con nuestra cobertura nacional, asesoría y gestión, somos los aliados de tu negocio.

1/2

Nissan Sentra 2024 Fleet Solutions

Servicios

Mantente un paso adelante

Con el respaldo de nuestros servicios especializados vive otro nivel de asistencias para conducir con completa confianza.

1/2 Nissan Servicio Total

Estar listo para lo que sigue significa mantener un camino seguro con tu plan de mantenimientos prepagados.

El Nissan Sentra 2024 en azul resplandece bajo una estructura moderna, reflejando la confianza que brindan sus planes de mantenimiento prepagados.

1/2 Asistencia Vial Nissan

Descubre la seguridad para lo que sigue con la Asistencia Vial que se adelanta a tus sentidos.

El Nissan Sentra 2024 en azul eléctrico se presenta imponente, una visión de modernidad y seguridad, siempre respaldado por la confiable asistencia vial 24/7