Nuevo Nissan Z 2023 faros noche

Esto es Nissan Z

EL SAMURÁI ABSOLUTO

400 HP

Potencia

350 lb-pie

Torque

Comienza a vivir una nueva experiencia de manejo en su forma más pura.

ESTRENA DESDE:

$395,900

*

 

 

PRECIOS Y VERSIONES

*Nissan Mexicana, S.A. de C.V. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso esta información, consulta disponibilidad, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor autorizado Nissan, se entenderá como la correcta, veraz y final.

**Las imágenes son únicamente de referencia, algunas versiones no se encuentran disponibles en México o pueden cambiar según la versión. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión en tu Distribuidor Autorizado Nissan.

Nuevo Nissan Z

Conoce el nuevo Nissan Z, la perfección de 7 generaciones

El nuevo Nissan Z llegó para representar todo lo que debe ser el samurái absoluto, un equipamiento que lo hace el guerrero más poderoso, una armadura resistente y ligera que le brindan la velocidad que necesita y 400 caballos de fuerza que lo hacen incontenible.

1/2

Nuevo Nissan Z 2023 exterior vista frontal samurai absoluto
Nuevo Nissan Z 2023 top view innovación basada en la virtud

Nuevo Nissan Z

Innovación basada en la virtud

El desarrollo de Nissan Z parte de las 7 virtudes del Bushidō: rectitud, coraje, compasión, respeto, honestidad, honor y lealtad.

Rectitud

Disciplina reflejada en una armadura impecable

El diseño exterior de Nissan Z tiene una precisión única, como delineado con la fineza de la hoja de una katana. Las líneas curvas, el diseño de los faros y el renovado estilo de la parrilla rinden homenaje a todo su linaje.

Nuevo Nissan Z 2023 exterior motor V6 twin turbo bushido kanji coraje

Coraje

Conoce el origen del poder de este samurái

La potencia de un motor V6 en perfecto equilibrio, con una tracción trasera complementada con un emocionante sistema de suspensión, otorgan una experiencia de manejo cargada de potencia con precisión y emociones a tope.

Lealtad

Ímpetu y fuerza que nace del interior

El interior del nuevo Nissan Z conserva y enaltece la esencia de todo lo que debe tener un auto deportivo y un guerrero del camino, ofreciéndote un entorno interior ergonómico y confortable para que dejes fluir todo tu potencial al manejar.

1/2

Nuevo Nissan Z 2023 diseño interior volante de lealtad

Respeto

Un samurái pone ante todo la seguridad de los suyos

Nissan Z es un guerrero que muestra un respeto profundo hacia el bienestar de quienes lo acompañan en sus luchas en el campo de batalla, y eso se demuestra en las diferentes tecnologías con las que está equipado para conseguir, ante todo, las victorias más seguras.

1/2

Nuevo Nissan Z 2023 trasera tecnología NIM
Nuevo Nissan Z 2023 interior conectividad bushido kanji compasión

Compasión

Una virtud que surge del vínculo más fuerte

Un guerrero solo es tan fuerte como la conexión que establece con los suyos, y el nuevo Nissan Z tiene la manera de conseguir el vínculo más estrecho con quien lo conduce.

Honestidad

La autenticidad se demuestra a través de detalles distintivos

Este guerrero tiene la virtud de adaptarse a la personalidad de quien lo acompaña en el camino para formar una alianza única y honesta.

Nuevo Nissan Z herencia modelos históricos

Honor

7 generaciones de samuráis

Con una historia de más de 50 años, el nuevo Nissan Z se ha mantenido fiel a un legado de perfeccionamiento, resultando en lo mejor de 7 generaciones

Precios y versiones

Compara las versiones

Descubre su equipamiento y especificaciones.

1/2

Nuevo Nissan Z 2023 Versiones

Configúralo

Configura tu Nissan Z

1/2

Nuevo Nissan Z 2023 vista frontal configuralo

Precios especiales

Hazlo tuyo con un precio especial

1/2

Nuevo Nissan Z 2023 vista lateral precios especiales