VERSIONES

*Accesorio original de Nissan incluido en el precio modelo. El cliente tendrá la opción de elegir la versión de su preferencia con o sin el conjunto de accesorios instalados. Consulta versiones, precios disponibles y tiempos de entrega con tu distribuidor.

**Las imágenes son únicamente de referencia, algunas versiones no se encuentran disponibles en México o pueden cambiar según la versión. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión en tu Distribuidor Autorizado Nissan.

***Los mantenimientos incluidos aplican para FRONTIER V6 año modelo 2022 en todas sus versiones en los tres primeros años después de la compra del vehículo o 60,000 Km lo que ocurra primero. Para tal efecto, los servicios de mantenimiento se deberán realizar en tiempo y forma en cualquier distribuidor autorizado Nissan®, cada 6 meses o 10,000 Km lo que ocurra primero contando con un tiempo de tolerancia: 1 mes o 1,000 km conforme al programa de mantenimientos especificado en la póliza de garantía del vehículo. Los beneficios conservarán su validez no obstante el propietario original haya vendido el vehículo durante el periodo del programa y no son transferibles a otro vehículo. Consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan.