Nissan Hecho en México

Hechos para mover a los mexicanos

Nissan

Con la excelencia operativa japonesa y el talento mexicano, resaltamos el orgullo de tener vehículos hechos en México desde 1966 con el inicio de operaciones en el país y en 1982 con la apertura de la planta Powertrain en Aguascalientes.

Nissan Hecho en México

Pickups, sedanes y SUV’s hechos en México

Ensamblados en México

Los mexicanos requieren vehículos que les sigan el ritmo, por lo que creamos un portafolio 100% manufacturado en México tan imparable, poderoso y emocionante como ellos para enriquecer cada aspecto de su vida. Con una capacidad de más de 2,000 unidades por día, somos uno de los principales productores automotrices para el mercado nacional.

Pickups referentes en su segmento

Nissan NP300, Nissan Frontier y Nissan Frontier PRO-4X, pickups referentes de durabilidad, calidad, confianza y respaldo en jornadas de trabajo pesado. Destacan por su diseño robusto y gran capacidad de carga y arrastre.

El sedán más querido

Nissan Versa mantiene su liderazgo como el vehículo número 1 en ventas en México, gracias a su diseño, desempeño y tecnología.

SUV de impacto

En 2024 inició la producción en Aguascalientes de uno de los vehículos de mayor impacto en la región de las Américas: el totalmente rediseñado Nissan Kicks.

El sedán más tecnológico

El emblemático Nissan Sentra ha destacado por su evolución en diseño y tecnologías de asistencia a la conducción, que lo han llevado a ser favorito en México y en más de 22 países a los que es exportado.

Vehículos icónicos

Como parte del line up de vehículos ensamblados en el país, sinónimos de calidad y confiabilidad, también tenemos Nissan March, Nissan V-Drive y Nissan Kicks Play.

Premios y Certificaciones

Nos atrevemos a hacer lo que otros no, y eso nos ha llevado a destacar a nivel nacional e internacional por nuestra calidad, manufactura e innovación.