¿Y si los autos pudieran hacer algo más que circular? ¿Qué pasaría si pudieran aprender y ser más inteligentes, al proporcionar información y observaciones al conductor y a otros autos, e incluso suministrar energía a las comunidades? Todo esto forma parte del esfuerzo de Nissan Intelligent Integration, que va a cambiar el mundo.

Movilidad autónoma perfecta de Nissan
Nissan Intelligent Mobility Logo
DEL VEHÍCULO A TU HOGAR

Ahora puedes usar tu Nissan LEAF® para abastecer de electricidad a tu casa o a la red eléctrica, o incluso llevársela a quienes la necesiten. En caso de emergencia, el sistema "Vehicle to Home" puede ser utilizado como sistema de reserva. El sistema también te permite almacenar energía renovable de origen casero, como la solar, en la batería de tu Nissan LEAF®, para luego utilizarla por las noches, cuando los gastos de energía son elevados. También estamos realizando pruebas con sistemas de vehículo a red, donde los propietarios de Nissan LEAF® pueden devolver la electricidad de sus autos a la red eléctrica.

SISTEMA DE SUMINISTRO DE ENERGÍA XSTORAGE

Gracias a una iniciativa europea, xStorage da una segunda vida a las baterías de los vehículos eléctricos de Nissan. Una vez que dejan de suministrar energía a los vehículos, continúan teniendo suficiente potencia para alimentar los sistemas de energía de los hogares. Nissan, en colaboración con Eaton, creó un sistema que le permite controlar cómo y cuándo utilizar la energía, para que puedas ahorrar dinero y aliviar la carga de la red eléctrica.

MOVILIDAD PARA TODOS

Todos tenemos el derecho a desplazarnos. Y el programa de uso compartido de autos E-SHARE MOBIL e EASY RIDE hacen posible que sea así.

Nissan Easy Ride - MOVILIDAD CON VEHÍCULOS ROBOTIZADOS
Nissan Easy Ride - MOVILIDAD CON VEHÍCULOS ROBOTIZADOS

EASY RIDE - EL SERVICIO DE MOVILIDAD CON VEHÍCULOS ROBOTIZADOS DE NISSAN

Próximamente, podrás elegir tu destino y pedir un vehículo robotizado, todo desde una aplicación. En colaboración con DeNA, Nissan ya está probando el Easy Ride en las calles, el cual está pensado como un servicio de transporte autónomo que ayude a la gente a desplazarse con mayor libertad. ¿Eres nuevo en la zona? Podrás visitar los lugares de interés o recorrer una ruta turística recomendada por tu amigo Easy Ride, desde luego.

E-SHARE MOBI - El servicio de uso compartido de Nissan

E-SHARE MOBI

El servicio de uso compartido de vehículos traído a ustedes por Nissan. E-share mobi se trata de un innovador programa que ya está en marcha en Japón y que actualmente no tiene ni una tarifa mensual de membresía ni cargos adicionales según la distancia. A diario se limpian los vehículos para mantenerlos impecables y cómodos. Los usuarios pueden incluso recibir asistencia para navegar y consultar las rutas recomendadas con un operador en vivo vía telefónica.

MODELOS

Nissan Conducción Inteligente

INTELLIGENT DRIVING

Nissan Intelligent Power

INTELLIGENT POWER