Los vehículos equipados con la motorización eléctrica Nissan e-POWER son impulsados exclusivamente por su motor de alto rendimiento, mientras un generador a gasolina funciona como fuente de poder y se encarga únicamente de alimentar la batería del vehículo. Disfruta de una autonomía extendida y olvídate para siempre de las estaciones de carga.
Además, conducir empleando solo el motor eléctrico alimentado por la batería, permite disfrutar de una experiencia de conducción emocionante, ágil y silenciosa.
Intelligent Driving
Maneja con más confianza

La conducción inteligente comienza ahora con tecnología de asistencia que te ayuda a ver más y percibir más. Te da una mano cuando más lo necesitas.
Intelligent Power
Maneja con más emoción

¿Qué pasaría si pudieras hacer de cada viaje algo emocionante? Un vehículo de cero emisiones lo hace posible con aceleración instantánea y la diversión de conducir con un solo pedal. Una experiencia sin igual
Intelligent Integration
Maneja más conectado
Tu Nissan ya es capaz de conectarse a tu teléfono inteligente de forma natural. El siguiente paso para los autos inteligentes es conectarse entre ellos en un ecosistema que mejore la seguridad y el flujo vehicular.