La conexión perfecta con todo lo que necesitas

Esto es Nissan Pathfinder conectividad

Nuevos monitores digitales, carga inalámbrica y todos los servicios de NissanConnect® Services que necesitas estarán en tu Nissan Pathfinder.

Conéctate con lo que necesitas 

El rumbo no siempre se traza en solitario.

Pantalla 9" con Android Auto con reconocimiento de voz de Nissan Pathfinder

Apple CarPlay®

Mantén tus contactos a la mano con Apple CarPlay. Escucha tu playlist favorita desde iTunes, realiza llamadas y revisa tus mensajes de voz. Localiza tu destino con los mapas de Apple y encuentra la mejor ruta. Accede a Spotify™ activando el comando de voz desde el volante o dicta y escucha mensajes a través de Siri.

Android Auto®

Con Android Auto™, podrás acceder desde tu nuevo Nissan Pathfinder a las aplicaciones instaladas en tu teléfono Android. Organiza la información por ventanas mientras buscas tu destino en Google Maps o encuentra la mejor ruta con Waze.

Escucha tu música favorita en Spotify™ o en Google Music y realiza llamadas y envía mensajes a través de comandos de voz para que conduzcas sin distracciones.

Cargador Inalámbrico de Nissan Pathfinder
Pantalla 9" con Apple CarPlay® Inalámbrico de Nissan Pathfinder

NISSANCONNECT®

Con este servicio de conectividad podrás interactuar con tu vehículo desde tu smartphone. Además, NissanConnect® te ofrece servicio de Wi-Fi inalámbrico dentro de tu Nissan Pathfinder manteniendo a tu familia conectada en el camino que traces.

DESCUBRE MÁS

Consulta términos, condiciones y equipamiento por versión