Motorización
La motorización e-POWER es un sistema que consta de un generador de energía y un motor eléctrico que, en conjunto, se encargan de hacer rodar las llantas de los vehículos Nissan e-POWER.
Un vehículo de propulsión 100% eléctrica que no necesitas conectar en ningún momento.
Beneficios de e-POWER
- Conducción 100% eléctrica con potencia destacable
- No necesita estaciones de carga
- Cuenta con su propio generador de energía que funciona con combustible
- Regenera energía en cada frenado
- Autonomía extendida: más de 1,000 kms continuos
En la conducción diaria, e-POWER utiliza un motor eléctrico conectado directamente a las ruedas, proporcionando el torque máximo a cualquier velocidad que estén circulando. Cuando necesita recargarse, el generador interno que funciona con gasolina produce energía y carga la batería del motor eléctrico.
Cuando baja la carga de la batería, Nissan e-POWER no requiere ser enchufado. El generador a gasolina solo se encarga de cargar la batería (motor eléctrico), no impulsa las ruedas. Además del generador, la batería del motor eléctrico también se recarga mediante el frenado regenerativo, brindándonos así una mayor eficiencia de carga.
Impulsado por opciones de combustible flexibles
Beneficios de los vehículos a combustible
La motorización más utilizada en las carreteras actualmente
Funcionan completamente con combustible, incluyendo gasolina y diésel
Los motores a combustible utilizan el proceso de combustión interna para generar la energía que impulsa el motor. Al usar gasolina o diésel como única fuente de energía, son el tipo de tren motriz más accesible.