Completa el formulario
Por favor, selecciona el vehículo de prueba deseado, una fecha y hora, así como la mejor manera de comunicarnos contigo.
Contacto del distribuidor
Tu Distribuidor Autorizado Nissan se comunicará contigo para corroborar el horario de tu cita y resolverá cualquier duda que puedas tener.
Servicio de recolección y entrega
También disponemos de un servicio gratuito de recolección y entrega de tu vehículo. Solo tienes que seleccionar esta opción al hacer la cita y consultar la disponibilidad en el distribuidor que prefieras.

VIN (Vehicle Identification Number)

Secuencia de 17 caracteres alfanuméricos de identificación de tu auto. Puedes encontrarlo en tu tarjeta de circulación


Verificación Vehicular:
1N4AA5AP4EC000000

Seleccione el servicio requerido

¿Cuentas con alguna información que pueda ser útil para nuestros técnicos de servicio? ¿O necesitas una pieza Nissan específica?  

ENCUENTRE SU DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Entrega del vehículo

TUS DATOS

AVISO DE PRIVACIDAD

NISSAN MEXICANA, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur Número 2475, pisos 17-27, Col. Barrio Loreto, C.P. 01090, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de  México, CDMX, para (i) identificarlo y contactarlo; (ii) informarle y/o proveerle los servicios que solicita o contrata con nosotros; (iii) brindarle beneficios; (iv) atención posventa; (v) hacer válidas garantías; (vi) efectuar llamados a revisión con relación a su vehículo; (vii) efectuar estadísticas y encuestas, así como (viii) actividades mercadotécnicas, publicitarias, promocionales y de prospección comercial. Para mayor información, usted puede conocer el aviso de privacidad integral para clientes en www.nissan.com.mx

Aviso de privacidad

*Campos obligatorios