Ubicación en tiempo real.

NissanConnect® es un conjunto de herramientas digitales que te permiten estar conectado en cualquier momento con tu vehículo para disfrutar de una nueva dimensión de entretenimiento y comunicación con el mundo.
NISSANCONNECT® SERVICES
Powered by SiriusXM®
Acceder a tu vehículo de manera remota nunca fue tan fácil. Hazlo desde tu teléfono o reloj inteligente y aprovecha sus funciones.
NissanConnect® Finder
NissanConnect® Finder te ofrece un servicio de conectividad a través de una aplicación en tu smartphone o desde el sitio web nissanconnectfinder.com.mx donde podrás interactuar con tu vehículo con funciones como:
Conocer el historial de rutas.
Delimitar velocidad máxima para los días en que alguien más use tu vehículo o decidas dejarlo en un valet parking.
Localizar y seguir tu auto e inclusive inmovilizarlo en caso de robo*, con localización vehicular.
Colocar geocercas para fijar una zona en la que sabrás cuando el vehículo entre o salga de ella.
Además, podrás conectarte con el servicio de Asistencia Vial Nissan® y Asistencia NissanConnect® Finder.
La contratación de NissanConnect® Finder será con tu Distribuidor Autorizado Nissan®.
Este servicio es compatible con toda la gama de autos Nissan**.
Es muy importante que en caso de robo de tu vehículo llames inmediatamente al servicio de emergencias 8006346337 y 5555454988
**Excepto vehículos eléctricos

NissanConnect®Finder te permite interactuar con tu vehículo desde tu smartphone, conocer la ubicación de tu vehículo y activar una alerta de velocidad y/o movimiento, además de contar con servicios de asistencia telefónica.
Descarga la App e ingresa con las credenciales que te proporcionaron. Usa el siguiente #Tag para encontrar la app "NissanConnect® Finder".
Claxon
Alerta de movimiento
Localízame
Sígueme
Servicio de Grúa
Alerta de velocidad
SERVICIOS DE ASISTENCIA
NissanConnect® Finder proporciona asistencia oportuna a las autoridades, apoyándolos en la ubicación del vehículo para que puedan ejecutar la recuperación.
ASISTENCIA EN CASO DE ROBO
En caso de robo de tu vehículo, haremos todo lo posible por recuperarlo, nos pondremos en comunicación directa con las autoridades pertinentes para proporcionar toda la información que sea requerida.*
- Llama a los teléfonos de NissanConnect® Finder 8006346337 ó 5555454988
- Proporciona tus datos: Número de serie (VIN), modelo, color, titular del servicio.
- Llama al 066 para reportar el robo y posteriormente nos proporciones el ticket de robo.
- Llama a tu compañía de seguros de autos.
LOCALIZACIÓN / INMOVILIZACIÓN EN CASO DE ROBO
En caso necesario y de acuerdo a los operativos de las autoridades correspondientes, NissanConnect® Finder puede llegar a inmovilizar* el vehículo para facilitar la labor de recuperación del mismo.
LÍNEA 1-800 NFINDER PARA ATENCIÓN A CLIENTES.
En caso de dudas en el servicio y en la eventualidad de un robo.
La contratación de NissanConnect® Finder será en tu Distribuidor Autorizado Nissan®.
NAVEGA EN MAPAS DESDE LA PANTALLA DE TU NISSAN
Encuentra más de 1 millón de puntos de interés y dirígete a ellos con el Sistema de Navegación en NissanConnect®:
Farmacias
Restaurantes
Estacionamientos
Cajeros automáticos
Hoteles
Bancos

Accede a los mapas de Texas, Nuevo México, California y Arizona.
Nota: Solo disponible para Nissan PATHFINDER, Nissan 370Z, Nissan ARMADA, Nissan MURANO, Nissan MAXIMA 2015 y versiones anteriores.
Las actualizaciones de tus mapas pueden ya no estar disponibles para tu vehículo, para mayor información ingresa al siguiente link dónde podrás consultarlo
NissanConnect® LEAF®
Bienvenido a la movilidad del futuro con la App de NissanConnect® LEAF®.
- Encuentra estaciones de recarga cercanas a ti.
- Llega a tus lugares favoritos con la mejor ruta.
- Calcula el rendimiento de la batería de tu vehículo.
- Comparte en tus redes sociales la cantidad de CO2 que evitaste producir en tus recorridos.
- Descubre más información de tu Nissan LEAF® y sus beneficios.
*Visita www.nissanleaf.mx para conocer más de Nissan LEAF® o contáctanos al 8009NISSAN para obtener más información sobre la aplicación.

NISSAN MOBILE PARTNER

Con Nissan Mobile Partner podrás seguir conectado con el mundo a todas horas. Su tecnología te permite sincronizar un smartphone con la pantalla touchscreen de tu Nissan y acceder a tus Apps como Facebook, Google™Places, Twitter y TripAdvisor.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO FUNCIONA NISSANCONNECT®?
Descubre cómo te mantienes conectado a tu mundo, sin importar el lugar en el que te encuentres.
NISSAN MOBILE PARTNER
NISSAN MOBILE PARTNER
1. ¿Cómo realizo la activación de Nissan Mobile Partner?
Deberás bajar la Aplicación y te pedirá crear una cuenta para poder tener acceso.
2. ¿Cómo puedo utilizar los servicios Nissan Mobile Partner?
Desde la consola de tu vehículo u Smartphone podrás interactuar con algunas aplicaciones.
3. ¿Qué pasa si tengo alguna duda sobre Nissan Mobile Partner tiene alguna falla?
Es necesario llamar directamente al centro de atención al cliente al 800 9 NISSAN (647726)
SINCRONIZACIÓN DE SMARTPHONE
SINCRONIZACIÓN DE SMARTPHONE
1. ¿Cómo conecto mi Smartphone utilizando Bluetooth®?
La sincronización vía Bluetooth® solo aplica para Android. Sigue los siguientes pasos para conectarlo:
1. Oprime el botón “SETTING” (ajuste) del tablero de instrumentos y selecciona la opción “Bluetooth®” en la pantalla.
2. Selecciona “Conectar a Bluetooth®”.
3. Una ventana emergente aparecerá para confirmar la conexión con el Smartphone. Selecciona la opción “YES” (Sí).
4. Ingresa el código PIN que obtendrás en tu smartphone* cuando se te pida en la pantalla. Al completar el proceso de conexión, aparecerá nuevamente la pantalla de configuración de Bluetooth®.
*El procedimiento de conexión varía de acuerdo al modelo de smartphone. Consulta el manual de propietario del teléfono móvil para obtener detalles.
2. ¿Cómo agrego un usuario a mi cuenta?
Para agregar un usuario, sigue los siguientes pasos:
1. Entra a tu cuenta en www.nissanconnect.com.mx
2. Ingresa a la sección “MI GARAGE”.
3. Selecciona la opción “AÑADIR UN NUEVO CONDUCTOR”.
4. Crea un nuevo usuario siguiendo los pasos de registro.
3. ¿Cómo quito un conductor de mi cuenta?
Para eliminar un usuario, sigue los siguientes pasos:
1. Entra a tu cuenta en www.nissanconnect.com.mx
2. Ingresa a la sección “MI GARAGE”.
3. Haz clic en el conductor que desees quitar.
4. Selecciona la opción “QUITAR CONDUCTOR”.
APPS/CARACTERÍSTICAS
APPS/CARACTERÍSTICAS
1. ¿Puedo usar NissanConnect® Apps con el vehículo en movimiento?
Sí, pero solo cuando sea seguro hacerlo, de preferencia utilizando los comandos de voz desde el volante.
2. ¿Qué aplicaciones integra?
Facebook®, Google® Places, Twitter® y TripAdvisor®.
PRIVACIDAD
PRIVACIDAD
1. ¿Si compro un vehículo usado que cuenta con estos servicios, tengo que pagar una suscripción adicional o puedo usar la existente?
Si al comprar el vehículo usado éste sigue dentro de los tres años del periodo gratuito, no es necesario un pago adicional para el cambio de usuario. De otra manera el pago dependerá de la renovación. Por ejemplo: el auto tiene un año desde que el primer dueño lo compró nuevo, el siguiente propietario todavía puede disfrutar de 2 años más gratis.
NISSANCONNECT® FINDER
NISSANCONNECT® FINDER
1. ¿Cómo realizo la activación de NissanConnect® Finder?
La activación se realizará después de la contratación del servicio en cualquiera de los Distribuidores Autorizados Nissan®
2. ¿Cómo puedo utilizar los servicios NissanConnect® Finder?
Debes descargar la App de NissanConnect® Finder desde App Store o Google Play e ingresa con el usuario (correo electrónico que proporcionaste) y contraseña que te proporciona el especialista en ventas.
3. ¿Qué pasa si NissanConnect® Finder tiene alguna falla?
Es necesario reportarlo directamente al centro de atención al cliente al 01-800 NFINDER. La contratación del servicio puede ser por 1, 2 o 3 años. Los costos varían de acuerdo al periodo que contrates. Consulta más preguntas frecuentes en: www.nissanconnectfinder.com.mx
APPLE CARPLAY®
APPLE CARPLAY®
1. ¿Cómo puedo usar Apple CarPlay®?
Sólo tienes que conectar tu iPhone® al tablero de tu auto por medio del cable USB original.
2. ¿Cómo puedo conectar mi iPhone al sistema de Apple CarPlay®?
A través de un cable USB certificado de Apple®. Apple CarPlay® sólo funcionará cuando el teléfono esté conectado al puerto USB.
3. ¿Apple CarPlay® requiere alguna suscripción?
No, el servicio está disponible gratis a partir de la compra del vehículo.
4. ¿Qué funciones puedo utilizar con Apple CarPlay®?
Mapas, Música, Teléfono y Mensajes. Además, es compatible con diferentes aplicaciones como Audible, Spotify®, Podcasts, entre otros. La lista de apps de terceros podrá crecer o cambiar a discreción de Apple®.
ANDROID AUTO®
ANDROID AUTO®
1. ¿Cómo descargo la aplicación de Android Auto®?
Dirígete a la Tienda de Google Play y descarga la App de Android Auto®.
2. ¿Cuáles son los requerimientos para usar Android Auto® en la pantalla de mi vehículo?
• Un teléfono Android con Versión Android 6.0 (Marshmallow) y plan de datos. Para un mejor desempeño, se recomienda la versión Android 6.0 (Marshmallow) y superiores.
• Un vehículo compatible.
• Un cable USB original (recomendado).