El rendimiento de Nissan Frontier te permite una gran capacidad de carga para que nada te detenga
Lleva la carga que sea, a donde sea.
Gran capacidad
El trabajo duro requiere de una fuerza descomunal, lleva todo lo necesario en tu Nissan Frontier, la cual cuenta con una excelente capacidad máxima de carga de hasta 1,085kg y de remolque de 1,588kg en su versión a gasolina y hasta 3,500kg en su versión diésel.
Avanza sobre cualquier camino
Elige entre transmisión 4x2 o 4x4 según las exigencias de tu día a día.
Desempeño como un PRO
Nissan Frontier te permite elegir entre transmisión manual de 6 velocidades o automática de 7 velocidades con M-Mode para darte versatilidad en todo momento.
MOTOR QR25 2.5 LITROS GASOLINA
El motor de gasolina de 2.5 L y 4 cilindros de Nissan Frontier está creado para responder ante cualquier tipo de desafío con una potencia de 166 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 178 lb-pie de torque a 4,000 rpm. Ha sido mejorado para brindarte una fricción interna reducida para una respuesta más suave.
MOTOR YD25 2.5 LITROS DIÉSEL
El motor diésel de 2.5 L y 4 cilindros de Nissan Frontier es un referente de fuerza para trabajar como un PRO, ya que te proporciona una potencia de 188 HP a 3,600 rpm y un torque de 332 lb-pie a 2,000 rpm.
SHIFT-ON-THE-FLY 4X4
El sistema Shift-on-the-fly de Nissan Frontier te permite cambiar de 4x2 a 4x4 mientras conduces.
El modo 4X4 H te sirve para cuando necesites activar la tracción en todas las llantas de tu Nissan Frontier, mientras que el modo 4x4 LO es útil cuando necesites salir de terrenos difíciles como arena o lodo a menor velocidad.
Transmisión manual de 6 velocidades
Con la nueva transmisión manual de 6 velocidades en Nissan Frontier obtienes una mejor respuesta de aceleración sin importar lo difícil del trabajo.
Transmisión automática de 7 velocidades
Conduce con mayor comodidad y eficiencia con la transmisión automática de 7 velocidades de Nissan Frontier. O usa el modo de cambio manual que te permite seleccionar y mantener presionada la velocidad que desees, para obtener la máxima potencia de tracción o siempre que haya un obstáculo que conquistar.