Manejo NISMO®

La experiencia única de nuestro manejo deportivo es resultado de la combinación entre tecnología y espíritu humano. Los pilotos NISMO® se enfocan por igual en la visión de pista y en la experiencia sensorial del auto dentro y fuera de las competencias.

manejo-nismo
detalle-nismo

Reconocimiento Mundial

Con miles de vehículos NISMO® vendidos alrededor del mundo, la ingeniería y nivel distintivo de manufactura es identificable en cada ángulo construido con pasión y en cada placa que lleva el nombre de este concepto.

Desarrollo Incansable

Un vehículo de la gama Nissan pasa por años de intenso desarrollo y pruebas. Cuando finalmente está listo, el equipo NISMO® trabaja en su evolución hasta llegar a punto artesanal. Más pruebas, más ingeniería. Perfeccionamiento al máximo nivel.

desarrollo-nismo

Reforzamiento de Carrocería y Chasis

Al Interior del Mundo NISMO®

Justo al abandonar la línea de ensamble, cada vehículo NISMO® pasa por un proceso que refuerza puntos clave.

Reforzamiento de Carrocería y Chasis
Desarrollo Estructural

Desarrollo Estructural

Los vehículos NISMO® cuentan con soportes estructurales de amplio diámetro. Cada pieza es ensamblada por un equipo específico y es revisada en reiteradas veces.

Desarrollo Estructural

Todo Inicia con los Neumáticos

Ergonomía inspirada en la pista

Los neumáticos adecuados son esenciales para desarrollar los componentes de suspensión de alto rendimiento que caracterizan a los vehículos NISMO®.

TK

Pasión Hecha a Mano

Dentro del mundo NISMO®

El proceso de ensamblado de un vehículo NISMO® se caracteriza por un cuidado artesanal que les otorga su clase especial.

Pasión Hecha a Mano
TK

Pintado a Mano

Un proceso especializado de pintura a mano, exclusivo de los modelos NISMO®, es el que logra los colores distintivos de la marca. Algunas secciones de los autos, incluyendo faldones laterales y fascias, son pintadas en tres diferentes etapas para asegurar su durabilidad y la más alta calidad.

TK

Ensamblados Individualmente

Al momento de abandonar la línea de producción, los autos NISMO® ingresan a otra área exclusiva, donde técnicos especializados aplican partes de la carrocería tales como faldones y spoilers traseros. Cada una es minuciosamente inspeccionada para asegurar su alineación y ajuste.

TK

AUTOS NISMO®

370z NISMO
370z-NISMO

370Z NISMO®

Increíble potencia, aerodinámica avanzada, chasis desarrollado para competencia. Asómbrate con el auto de pista que también domina las calles.

Sentra-NISMO

Sentra NISMO®

Adrenalina que se libera kilómetro a kilómetro y que expresa tu pasión por la audacia. Nissan SENTRA NISMO® es la dosis exacta de emoción para cada trayecto.