La emoción ya no solo vive en nuestros autos. La emoción de Nissan se ve reflejada en la UEFA Champions League, en la velocidad de nuestro monoplaza de Formula E, en vehículos de carreras con un desempeño superior y en el futuro de la movilidad traído al presente.

Nissan Move Beyond - Ve más allá con Nissan México

Comienza una nueva era.

Disfruta el viaje.

Nissan orgulloso socio Internacional de la UEFA Champions League

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La historia de Nissan como orgulloso socio global de la UEFA Champions League está llena de emoción. Así, año a año, nos unimos para impulsar y contagiar a fanáticos de todo el mundo para disfrutar del deporte más popular y que a la vez se sientan inspirados por la innovación de Nissan.

Emoción a kilómetros por hora

Nissan es el primer y único fabricante japonés de automóviles en la Formula E

Formula E

Nissan es el primer y único fabricante japonés de automóviles en la Formula E, con más de 430,000 vehículos Nissan LEAF® totalmente eléctricos vendidos.

Nuestro programa de Formula E demuestra de forma contundente el "lado del rendimiento" de Nissan Intelligent Mobility, la visión de futuro de la compañía para cambiar la forma en que los autos se mueven, se conducen y se integran en la sociedad.

Nissan 370z NISMO blanco vista posterior

NISMO®

¿Quién es NISMO®? Un grupo selecto de ingenieros y pilotos de prueba quienes han trabajado, conducido y ganado en cada nivel. Combinando dedicación sin comparación, habilidad y pasión, NISMO® crea autos que ofrecen una experiencia emocionante y auténtica.

Una mirada hacia el futuro

Autos concepto Nissan inspirados en la idea de una movilidad más segura, sustentable y emocionante

Autos concepto

Nos inspiramos en la idea de una movilidad más segura, sustentable y emocionante.