- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Diseño

La línea de Nissan X-Trail transmite agilidad y dinamismo como ningún otro de su segmento, lo que le permite fusionarse con los escenarios citadinos de forma natural.

Pantalla táctil

Mientras recorres la ciudad,descubre nuevas rutas con el sistema de navegación, observa lo que señala la cámara de reversa, o mantente al pendiente de la música que suena en audio streaming: todo en la pantalla táctil a color de 6.2".

Quemacocos panorámico

Tus alrededores no serán los mismos con el quemacocos más amplio del segmento. Disfruta el paisaje y sensación de libertad ajustándolo en cuatro diferentes posiciones.

Espacio interior

Sea cual sea tu estilo de vida, Nissan X-TRAIL se adaptará a él. Cuenta con un compartimento de carga de doble fondo y un cajón multiusos para brindarte máximo espacio y versatilidad.

Temperatura

En el interior de Nissan X-TRAIL, el clima se ajustará a ti. Tiene asientos calefactables independientes, así como portavasos y guantera enfriables para que tú decidas cómo quieres vivir la ciudad.

Conectividad

La ciudad es contrastante, por lo que avanzar a grandes velocidades o pasar largos periodos detenido son igual de probables. Pensando en eso, Nissan X-TRAIL se adapta a todo ritmo. Su sistema de Bluetooth® hace posible atender llamadas sin despegar las manos del volante, reconociendo además tres idiomas diferentes. El sistema iPod® Ready permite disfrutar una selección personalizada de música y hacer del tráfico un problema menor.

Llave inteligente

Practicidad es una habilidad para destacar en las actividades citadinas. Nissan X-TRAIL va un paso adelante con su llave inteligente, con la que abrir una puerta o encender el motor con el toque de un dedo es una realidad.

Asistente de ascenso y descenso

Para un mayor control en terrenos difíciles con grandes pendientes, Nissan X-TRAIL Blue Edition incorpora Asistente de ascenso y descenso que además optimiza el rendimiento del vehículo.

Desempeño y rendimiento

Con motor de 2.5 litros y 166 caballos de fuerza, transmisión Xtronic® CVT y dirección electrónica sensible a la velocidad, Nissan X-TRAIL proporciona no sólo cambios de marcha más suaves, sino mayor rendimiento para explorar la ciudad hasta donde tú quieras.

Seguridad

El equipamiento de Nissan X-Trail dedicado a la seguridad ofrece tranquilidad al conductor y a todos los pasajeros. Sistema integral de 6 bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina, cabeceras delanteras activas, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), son algunos de los atributos que ayudan a disfrutar de trayectos sin complicaciones.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.