- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Paddle Shift y control de velocidad al volante

Para una conducción más deportiva en la ciudad, utiliza las paletas de cambio montadas en el volante de Nissan ROGUE y obtén el máximo desempeño. Si decides salir de la ciudad, viaja más cómodamente activando el control de velocidad crucero. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Around View Monitor

No pierdas de vista ningún elemento a tu alrededor y siente toda la innovación con el sistema de 4 cámaras (2 laterales, 1 frontal y 1 trasera) que te permite tener visibilidad 360° para tener el control. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Conectividad

Mantén tus manos siempre en el volante y controla todo dentro de Nissan ROGUE con los controles de audio, que al integrar iPod® Ready te permite sintonizar tu música favorita. Además con el sistema de manos libres Bluetooth® con reconocimiento de voz en 3 idiomas haz y recibe llamadas sin interrumpir tu conducción. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Sensores y cámara de reversa

Estaciónate con seguridad y estilo utilizando todo el avance tecnológico que Nissan ROGUE integra para ti; con su cámara a color de 4.3” y sensores de reversa tendrás todo el control. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Faros

Ahora Nissan ROGUE está equipado con faros de niebla y xenón para iluminar tu camino por la ciudad, que además de darte mayor visibilidad le dan un toque de vanguardismo que te distinguirá al conducir. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Llave inteligente

Despreocúpate por tener que volver a buscar las llaves, ahora cuentas con la llave inteligente disponible para apertura de puertas y sistema de arranque que te permite abrir y encender el auto fácilmente. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Espejo retrovisor con Home LinkTM

Vive la mayor experiencia de innovación con Nissan ROGUE, que está equipada con un avanzado espejo retrovisor antideslumbrante automático, control de garaje universal Home LinkTM y brújula. Comfort y tecnología al manejar. *Consultar equipamiento en versiones disponibles.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.