- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Botón de encendido y llave inteligente

Con el Nuevo Nissan NOTE, no importa si tus manos están ocupadas. Abre y cierra sus puertas sin sacar la llave inteligente de tu bolsillo. Para arrancar, sólo debes oprimir el botón de encendido.

Sistema de Navegación

La pantalla táctil a color de 5.8’’ te mostrará nuevas rutas gracias al Sistema de Navegación* del Nuevo Nissan NOTE, que además integra reconocimiento de voz. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Cámara de visión trasera

Retrocede con seguridad utilizando la cámara de visión trasera del Nuevo Nissan NOTE y observa lo que hay detrás de ti en la práctica pantalla a color de 5.8’’*. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Sistema de audio

Para musicalizar cualquier viaje con tus canciones favoritas, el sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux-in del Nuevo Nissan NOTE cuenta con 4 bocinas y conexión para iPod®.

Controles al volante

Crea la atmósfera que tú quieras a bordo del Nuevo Nissan NOTE. Los controles al volante te permiten manipular el sistema de audio, así como la velocidad crucero.

Bluetooth®

Con la conexión Bluetooth® del Nuevo Nissan NOTE, mantenerte comunicado mientras manejas no es un problema.

Espacio interior

El Nuevo Nissan NOTE cuenta con el mayor espacio interior de su categoría, brindando comodidad a todos los pasajeros sin importar dónde vayan sentados. Además, con asientos traseros totalmente abatibles y una cubierta plegable*, podrás llevar contigo lo que quieras sin importar el tamaño. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Eficiencia de combustible

No te preocupes por los trayectos largos. La transmisión Xtronic® CVT, junto con el diseño aerodinámico del Nuevo Nissan NOTE, mejora su consumo de combustible y desempeño.

Sistema de seguridad

Para hacer cualquier trayecto seguro, el Nuevo Nissan NOTE integra Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), así como bolsas de aire frontales.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.