- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Conoce más." />
Nuevo diseño

Cuenta con un renovado diseño que integra nueva fascia delantera y trasera, parrilla con delineado en cromo, faros de halógeno y niebla, así como spoiler trasero con luz led y rines de aluminio de 16’’. Nunca se había visto mejor.

NissanConnect®

Mantente online con la tecnología de NissanConnect®. Ponte en contacto con tus amigos por Facebook y buscar tus lugares favoritos a través de Google Places, todo esto con sólo conectar tu smartphone. *Consulta equipamiento en versiones disponibles. Conoce más.

Sistema de navegación

Llega a cualquier destino con la mejor ruta. El sistema de navegación* con pantalla táctil a color de 5.8’’ y reconocimiento de voz te mostrará los caminos más eficientes para que jamás llegues tarde. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

iPod® Ready y controles de audio

El sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux in/USB integra iPod® Ready, controles al volante y Bluetooth® audio streaming para que siempre suene tu playlist ideal.

Aire acondicionado automático

A bordo, tienes el clima perfecto. Elige la temperatura y el aire acondicionado automático* se encarga de ajustarse para que siempre estés cómodo, sin importar las condiciones climáticas exteriores. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Botón de encendido y iKey®

Empieza tu viaje cuanto antes. No te preocupes por sacar la llave inteligente* de tu bolso o bolsillo. Abre y cierra puertas y cajuela con sólo acercarte al auto y arranca oprimiendo el botón de encendido* de motor. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Cámara de reversa

Estacionarse se transforma en una tarea sencilla con la cámara de reversa*. Observa lo que hay detrás de ti y maniobra con tranquilidad. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Seguridad*

Está equipado con Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), así como bolsas de aire frontales. Además, cuenta con cierre de seguros con sensor de velocidad para hacer todos tus trayectos prácticos y seguros. *Consulta equipamiento en versiones disponibles.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.