- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Volante

Ahora contarás con mayor seguridad y perfecto control en rutas desafiantes gracias a su volante de 4 brazos, forrado en piel y ajuste de altura que te ofrece un manejo confiable y con más puntos de apoyo.

Asientos

Siente la textura de los asientos delanteros individuales tipo butaca, reclinables y con cabeceras autoajustables, además cuentan con consola central con portaobjetos y 2 portavasos.

Audio

El sistema de audio AM/FM también incluye reproductor de CD, lector MP3 y Aux In; mientras que la versión FRONTIER LE 4x4 cuenta con Bluetooth® y conexión de iPod® para que escuches tu música favorita y amenices cada recorrido.

Caja trasera

La caja trasera está diseñada para un estilo de vida versátil y emprendedor, es lisa con apertura de un solo toque y ganchos interiores de sujeción, que te proporciona hasta 0.84 m3 de capacidad volumétrica de carga y hasta 1,171 kg de carga útil. La versión FRONTIER LE 4x4 cuenta con spray-on bedliner.

Desempeño

Su gran potencia y amplia funcionalidad te permiten viajar llevando hasta 1,171 kg de carga de todo lo que necesites. Enfrenta cualquier tipo de terreno, desde la ciudad o carretera, hasta los caminos más accidentados y ve directo a vivir la aventura a tu manera.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.