- Atributos | Nissan Mexicana

Home | Nissan Mexicana
Asientos

Obtén máximo confort con la amplitud de su espacio interior, calidad y suavidad en todos sus acabados. Además con la calefacción en sus asientos delanteros ahora podrás vivir una experiencia de comodidad inigualable.

Conectividad

Recibe y realiza llamadas sin complicaciones con el sistema de manos libres Bluetooth® con reconocimiento de voz (disponible en 3 idiomas: español, inglés, francés) y disfruta de su sistema de audio BOSE® AM/FM/RDS/SSV, que al integrar 11 bocinas y controles al volante te ofrece una experiencia acústica diferente e inigualable.

Seguridad

Viaja con tu familia sin ninguna preocupación con la máxima seguridad de Nissan ARMADA, que integra: bolsas de aire frontales y laterales, bolsas de aire tipo cortina, cabeceras de seguridad activas en asientos delanteros y sistema de monitoreo de presión de llantas.

Puerta trasera

La innovación de Nissan ARMADA está en todos lados; con su puerta trasera de cierre y apertura eléctrica sentirás cómo los pequeños detalles pueden enriquecer y facilitar tu vida.

Cámara de visión trasera

Innovación y tecnología definen a Nissan ARMADA; con su cámara de visión trasera y sensor de reversa con monitor a color de 7” en el tablero. Estacionarse con seguridad será una oportunidad para mostrar estilo.

Sistema de entretenimiento

A bordo de Nissan ARMADA nadie se aburrirá. Su sistema de entretenimiento con monitor de 7”, DVD, control remoto y 2 audífonos inalámbricos (versión SV 4X4 Piel) harán tus viajes más placenteros.

Pedales con ajuste eléctrico

Con Nissan ARMADA la innovación es una garantía de comodidad. Sus pedales con ajuste eléctrico se adaptan a tu posición de manejo para que conducir sea un momento exclusivamente de placer.

Capacidad para 7 pasajeros

La gran capacidad que Nissan ARMADA te ofrece es lo único que hacía falta para disfrutar las mejores experiencias de viaje con quien tú quieras. Lleva contigo hasta 7 pasajeros y conoce el verdadero significado de espacio e innovación.

Tracción 4X4

Deja atrás los límites del camino y comienza a disfrutar de cualquier terreno con la tracción 4x4 que Nissan ARMADA te ofrece para llegar hasta donde tú decidas. Selecciona la tracción según la condición del terreno: 4x2, Auto, 4X4 Low o 4X4 high.

Sistema de audio BOSE®:

La fidelidad de su exclusivo sistema de audio BOSE® con 11 bocinas, te permitirá relajarte en el camino con tu música favorita.

Siguiente Atras
Enviando . . .

PROGRAMA TU PRUEBA DE MANEJO

Ver formulario completo

GRACIAS

Pronto te contactaremos para finalizar el proceso y confirmar tu prueba de manejo.